En el Arborètum definimos nuestra actividad con una palabra tanto nueva, como expresiva: EXTERIORISMO.
El primer Arborètum nació en 1995 en el Paseo Maragall de Barcelona con la filosofía de crear un Centro de Jardinería plenamente urbano, que cubriera las necesidades de un público que busca algo más que una tienda de plantas y complementos para el jardín. Posteriormente, abrimos nuevos centros, primero el de la Avenida Icaria y un Showroom de mobiliario y complementos en la calle Santaló.
Para ofrecer un servicio integral de calidad, nueve años más tarde, unificamos nuestros establecimientos creando el primer centro de Exteriorismo de España, en el barrio de Gràcia de Barcelona, pero manteniendo también el Showroom de Santaló.
En el verano de 2011 nos trasladamos definitivamente al actual espacio en la calle Ganduxer, un espacio privilegiado en una de las mejores zonas de la ciudad, donde se expone, además de mobiliario para exterior, una amplia gama de productos para la terraza y el jardín. Además, nuestro departamento de paisajismo y construcción, ofrece un servicio personalizado proyectando soluciones funcionales y vanguardistas para cualquier espacio exterior, convirtiendo las terrazas, balcones y jardines, en auténticos espacios de ocio y relax.