SERVICIOS

En el Arborétum concebimos el exterior como una zona de ocio y relax para disfrutar todo el año, transformando terrazas y jardines en espacios funcionales, bellos y únicos, que definen la personalidad del hogar o del establecimiento.

Somos los especialistas en el diseño de terrazas y decoración de exteriores.

Nuestra oferta se resume en un servicio integral de paisajismo para la construcción de jardines urbanos y una amplia gama de productos exclusivos para la terraza y el jardín­.

PROYECTOS

Somos especialistas en el diseño de exteriores. Un servicio caracterizado por la personalización y el trato exclusivo, para crear espacios a medida, según el gusto y necesidades de cada cliente. En la oficina de proyectos es donde se cuecen las ideas y dónde trabajan los profesionales del diseño y el paisajismo.

DIVISIÓN CONTRACT

Es el servicio especializado en el sector de la Hostelería y la Restauración. Con los proyectos Contract conseguimos armonizar estética, comodidad y funcionalidad, ofreciendo las mejores soluciones a medida de cada espacio: zonas de relax chillout, solàrium, zonas de juego, reunión y fiesta. O simplemente un espacio para fumar.

JARDINERÍA EXPRESS

Un concepto innovador de servicio ágil y eficiente, que facilita los trabajos de mantenimiento y conservación de los espacios exteriores, así como la revisión y reparación de las redes de riego y de iluminación. También se incluyen en este servicio pequeños trabajos de jardinería (como el transporte y plantación de testos y jardineras) que no dependen de un proyecto de paisajismo.

SHOWROOM

El mejor showroom permanente de mobiliario y complementos de exterior de alta gama en España. Dónde podrás escoger los muebles de jardín y terraza más exclusivos y toda clase de elementos decorativos para el exterior. Somos distribuidores oficales de las mejores marcas.

TOUR VIRTUAL POR ARBORÈTUM

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

¿TE HACEMOS UN PRESUPUESTO?

Cuéntanos que necesitas y te haremos un presupuesto a medida

PIDE MÁS INFORMACIÓN