Empresa

En el Arborètum definimos nuestra actividad con una palabra tanto nueva, como expresiva: EXTERIORISMO.

El primer Arborètum nació en 1995 en el Paseo Maragall de Barcelona con la filosofía de crear un Centro de Jardinería plenamente urbano, que cubriera las necesidades de un público que busca algo más que una tienda de plantas y complementos para el jardín. Posteriormente, abrimos nuevos centros, primero el de la Avenida Icaria y un Showroom de mobiliario y complementos en la calle Santaló.

Para ofrecer un servicio integral de calidad, nueve años más tarde, unificamos nuestros establecimientos creando el primer centro de Exteriorismo de España, en el barrio de Gràcia de Barcelona, pero manteniendo también el Showroom de Santaló.

En el verano de 2011 nos trasladamos definitivamente al actual espacio en la calle Ganduxer, un espacio privilegiado en una de las mejores zonas de la ciudad, donde se expone, además de mobiliario para exterior, una amplia gama de productos para la terraza y el jardín. Además, nuestro departamento de paisajismo y construcción, ofrece un servicio personalizado proyectando soluciones funcionales y vanguardistas para cualquier espacio exterior, convirtiendo las terrazas, balcones y jardines, en auténticos espacios de ocio y relax.

EQUIPO

Xavier Bisbe
Director General

Xavier Bisbe

Ingeniero Agrícola por la Universitat Politècnica de Catalunya. Más de 35 años trabajando en el mundo de la jardinería y el paisajismo. Es el creador del concepto Exteriorismo. Después de años de experiencia en diferentes empresas del sector y observar una carencia en la posibilidad de ofrecer un servicio integral de exteriorismo, en 1995 decide fundar su propia empresa. De este modo nació Arborètum.

Jaume Benavente
Showroom Manager

Jaume Benavente

Con formación en Dirección de Establecimientos Comerciales en la Escuela Superior de Comercio y Distribución (ESCODI). Se incorporó al Arborètum el mismo año de su creación, en 1995. Desde el entonces ha estado siempre al frente de las diferentes tiendas y showrooms de la empresa. Es un experto en mobiliario, jardinería y complementos de exterior.

Paco Herrera
Responsable Oficina de Projectes

Paco Herrera

Delineante, Técnico Superior en Proyectos de Edificación. Es el responsable de la oficina técnica y lleva a cabo los dibujos, renderizaciones y también los presupuestos. Toda la vida dirigiendo proyectos de reforma en edificación le han permitido, en los 6 años que lleva en el Arborètum, convertirse en un experto del exteriorismo.

PREMIOS Y MENCIONES

Best of Houzz 2016 – Servicio

Hemos sido los más valorados por la calidad de nuestro servicio por los clientes de Houzz.

Barcelona la mejor tienda del mundo

Premio a la mejor iniciativa empresarial comercial del año 2004. Ayuntamiento de Barcelona.

¿TE HACEMOS UN PRESUPUESTO?

Cuéntanos que necesitas y te haremos un presupuesto a medida.

PIDE MÁS INFORMACIÓN